“Canelo” Álvarez da clases de boxeo al hijo “Manny” Pacquiao
“Canelo” Álvarez da clases de boxeo al hijo “Manny” Pacquiao. Foto: El Imparcial
“Canelo” Álvarez da clases de boxeo al hijo “Manny” Pacquiao
“Canelo” Álvarez da clases de boxeo al hijo “Manny” Pacquiao. Foto: El Imparcial

El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, fue visto en su gimnasio entrenando a un joven prospecto del boxeo llamado Emmanuel “Jimuel” Pacquiao Jr, hijo del filipino y leyenda del deporte internacional, Emmanuel “Manny” Pacquiao.

A menos de un mes de su próxima pelea, el tapatío considerado mejor boxeador libra por libra del mundo se dio tiempo para cambiar de aires sin bajarse del ring, apareciendo en un video que ha corrido por las redes sociales en el que se le vio llevando un entrenamiento de Pacquiao Jr junto a su coach, Edison “Eddy” Reynoso.

En el metraje se apreciaba como el hijo de “Manny” Pacquiao se mueve a lo largo y ancho del ring, mientras Reynoso lo ponía a prueba con sus reflejos; por su parte, el “Canelo”, que seguía de cerca las acciones paró en un momento la práctica para acercarse al joven atleta otorgándole algunos consejos.

“Jimuel”, de apenas 20 años de edad, ha empezado su proceso por emular el éxito de su padre en los encordados, aunque a diferencia del “Pac-Man”, como también era conocido su papá, este ha gestado su arranque desde uno de los mejores gimnasios de box en mundo y bajo la tutela de dos grandes maestros reconocidos a nivel internacional.

A pesar de este evento, Álvarez no ha bajado la guardia con respecto a su duelo contra el estadounidense Caleb Pant, con fecha programada para el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada, y en cual buscará hacerse de su quinto título del peso supermediano con el cinturón de la categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *