En contingencia por Covid-19, Sosapac suspende cortes de agua
Trabajadores del Sosapac llegan a acuerdo por pago de liquidaciones. Foto: Especial
En contingencia por Covid-19, Sosapac suspende cortes de agua
Trabajadores del Sosapac llegan a acuerdo por pago de liquidaciones. Foto: Especial

Trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac) llegaron a un acuerdo con la dirección del organismo, que pagará el total de las liquidaciones, por lo que se reanudó el servicio de agua potable en el municipio.

Así lo anunciaron trabajadores este jueves, quienes indicaron que la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández se comprometió a solventar los pagos, ya que el pasado martes dijo que no había recursos suficientes para pagarles.

Ante esto, este miércoles, se acordó que en las próximas horas, los 70 trabajadores que fueron despedidos por el cambio de ayuntamiento, recibirán el pago de tres quincenas y media, mientras el resto, para completar las cuatro, se pagarían después.

En este tenor, el servicio de las bombas de agua de Cuautlancingo se reactivó para surtir de dicho recurso a la población, luego de dos días sin tener servicio, pues fue el martes cuando se inició un paro técnico en las instalaciones del Sosapac porque exigían que se respetara el acuerdo relacionado su pago de liquidaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *