Moya, Cabalán y Eduardo Rivera avalaron concesionar el agua en Puebla
Con este plan, gobierno de AMLO dotará de agua a Nuevo León ante escasez. Foto: Qrooexpress
Moya, Cabalán y Eduardo Rivera avalaron concesionar el agua en Puebla
Por mantenimiento, reducción de agua en 20 colonias de Puebla. Foto: Qrooexpress

Debido al mantenimiento a la Línea de Conducción Rincón Arboledas-San Manuel, que consiste en la reparación de tres fugas de agua, habrá reducción en el suministro del vital líquido en 20 colonias de Puebla del martes 12 al viernes 15 de octubre.

Así lo anunció la concesionaria Agua de Puebla, al tiempo de informar que también rehabilitará el Pozo Apetlachica 7.

Para el mantenimiento de la Línea Rincón Arboledas-San Manuel, los trabajos iniciarán a partir de las 8 de la noche y concluirán la tarde del miércoles 13 de octubre, pues se atenderán cuatro puntos, así como el mantenimiento al tanque Zavaleta.

Para estos trabajos, se realizará el paro de los pozos Atlixcáyotl 5, 6, 7 y 8, así como los Rebombeos Rincón Arboledas y Zavaleta lo que causará la disminución del suministro de agua en Vicente Guerrero, Fraccionamiento Girasol, El Patrimonio, Santa Mónica, Leobardo Coca, Alseseca, Campestre Mayorazgo, Jardines de San Manuel, Rinconada Las Torres, Coronel Miguel Auza, San José Los Pinos, Concepción La Cruz, Fraccionamiento El Paraíso, Fraccionamiento La Concepción Buena Vista, Fraccionamiento Éverest, Estrellas del Sur (anexo residencial), así como el Fraccionamiento Villa Éverest.

Para la rehabilitación del Pozo Apetlachica, que iniciarán la noche del miércoles 13 y concluirán la noche del 15 de octubre, habrá reducción al suministro del agua en Pino Suárez, Aquiles Serdán y Francisco I. Madero.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *