domingo 17 de octubre de 2021
13.9 C
Puebla
domingo 17 de octubre de 2021
-Publicidad-

Gasolinera en Chignautla se niega a ser verificada por Profeco

-Publicidad-

Gasolinera en San Martín Texmelucan, la más barata del país: Profeco
Gasolinera en Chignautla se niega a ser verificada por Profeco. Foto: Jafet Moz / EsImagen-Archivo

La Profeco informó que la gasolinera con razón social Súper Servicio Chignautla, ubicada en la carretera federal Teziutlán – Zaragoza kilómetro 3, en el municipio de Chignautla, Puebla, se negó a ser verificada por dicha dependencia.

Lo anterior de acuerdo al reporte de Acciones de verificación de estaciones de servicio, dado a conocer durante la conferencia presidencial matutina de este 11 octubre.

Además de la gasolinera en Chignautla, otras estaciones que no dejaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) las verificará -entre el 1 y el 7 de octubre de 2021-, fueron ubicadas en Tasquillo, Hidalgo; San Mateo Atenco y Tezoyuca, ambos municipios en el Estado de México; Apodaca, Nuevo León y Martínez de la Torre, Veracruz.

Durante estas inspecciones, la Profeco realizó 245 visitas a gasolineras, seis de ellas se negaron a ser verificadas, en otras nueve se detectaron irregularidades en los litros despachados, se verificaron un total de 3 mil 464 bombas, mientras que 14 mangueras fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro.

-Publicidad-

Respecto a Quién es quién en los precios del gas LP, se determinó que entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre de este año, el precio promedio por litro del tanque estacionario fue de 13.53 pesos, mientras el costo promedio por kilo en los cilindros fue de 25.01 pesos.

La tarifa más alta de baja de gas LP estacionario fue de 11.57 pesos por litro en Gas Imperial Sureste en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, mientras que la más baja en cilindros se detectó en Gas de Hidalgo, en Zimapán, Hidalgo, con costo promedio de 22.62 pesos por kilo.

También te puede interesar

Lorena González Guzmánhttp://www.angulo7.com.mx
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -