domingo 17 de octubre de 2021
13.9 C
Puebla
domingo 17 de octubre de 2021
-Publicidad-

Conoce el calendario de Pericos en la Liga Invernal de Béisbol

-Publicidad-

Conoce el calendario de Pericos en la Liga Invernal de Béisbol
Conoce el calendario de Pericos en la Liga Invernal de Béisbol. Foto: Especial

El Club Pericos de Puebla reveló su rol de juegos para su regreso a los diamantes con la Liga Invernal de Béisbol 2021, torneo en el que abrirá de local frente a los Guerreros de Oaxaca el próximo 19 de octubre.

Este lunes, el conjunto emplumado publicó a través de sus cuentas oficiales el calendario de encuentros que le fue designado para esta temporada 2021 de la liga invernal, el cual consta de 10 series a tres juegos cada uno, en los que se verán las caras frente a las escuadras de la zona sur: Los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y El Águila Veracruz, disputando tres secuencias con cada equipo, a excepción de Oaxaca con quien desarrollará 4.

-Publicidad-

Para la primera serie de los poblanos, Pericos estaría recibiendo a los Guerreros de Oaxaca del 19 al 21 de octubre, seguido de una salida a la capital del país del 22 al 24, y para su tercera secuencia, el Estadio Hermanos Serdán sería testigo de sus duelos del 26 al 28 contra Veracruz.

La segunda vuelta comenzará con una doble visita, primero a Oaxaca del 29 al 31 de octubre, después a Veracruz del 2 al 4 de noviembre; tras estas dos series, regresaría a Puebla para enfrentarse con los Diablos del 5 al 7 de noviembre.

En la tercera vuelta, recibirá en casa a Veracruz del 9 al 11 de noviembre, seguido otra salida doble a Oaxaca del 12 al 14 y a la Ciudad de México del 16 al 18 del mismo mes.

- Publicidad -

Por último, tal como el primer partido, del 19 al 21 de noviembre, el Estadio Hermanos Serdán recibirá los honores de su cierre de temporada regular contra Oaxaca, con el que llevará a cabo su décima serie de diez totales. Si al final estos encuentros se posicionan como uno de los dos mejores equipos del sector, pasaría a la serie final del sur con fecha de inicio para el 23 de noviembre.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -