Banner Programa
Hombre atropella a su cuñada en Sonata; lo dejan libre, acusan
Hombre atropella a su cuñada en Sonata; lo dejan libre, acusan. Foto: Plumas Atómicas
Hombre atropella a su cuñada en Sonata; lo dejan libre, acusan
Hombre atropella a su cuñada en Sonata; lo dejan libre, acusan. Foto: Plumas Atómicas

A través de redes sociales, fue denunciada la agresión que sufrió una mujer en Sonata, en Angelópolis, por parte de su cuñado, quien la atropelló intencionalmente mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol; aunque el hombre fue detenido, la FGE lo dejó en libertad.

La víctima, Daniela Cruz García, fue quien dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Tik Tok, donde relató que el pasado 8 de octubre, recibió una llamada de su hermana, pareja del agresor Gustavo “N”, debido a que estaban discutiendo y temía por la integridad de sus hijos.

Por ello, Daniela acudió al lugar, donde también discutió con el hombre, quien en el momento de la agresión se encontraba bajo los influjos del alcohol; en un momento, él se subió a su vehículo y la pasó a traer, aplastándole las piernas, sin embargo, volvió a retroceder con la intensión de arrollarla de nuevo, pero una persona la jaló para evitar que la siguiera lesionando.

Por los hechos, vecinos del fraccionamiento salieron para auxiliar a las víctimas y Gustavo “N” fue detenido, sin embargo, al poco tiempo fue liberado.

Víctima tuvo cirugía de columna

Dicha grabación fue realizada desde el hospital, donde la víctima relata que recientemente tuvo una cirugía de columna, por lo que los médicos evaluaban si el disco que le pusieron no se había movido de lugar.

Asimismo, Daniela señaló que, desde el día de la agresión, viernes 8 de octubre, intentaron ingresar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no pudieron realizarla y el hombre quedó en libertad, por lo que acusó que el hombre habría sobornado a las autoridades.

La mujer también señaló que Gustavo “N” no es de México y reside en el país de forma irregular, al tiempo de pedir que su video se viralizara para evitar que el hecho quedara en la impunidad. Hasta el momento, la FGE no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

De acuerdo con las acusaciones, habría videos que muestran los hechos, los cuales prueban que el hombre actuó intencionalmente, por lo que el caso sería intento de homicidio.

@danielacruzgarcia1##para##gobiernodemexico ##mexico ##viral ##unamas ##miedo

♬ sonido original – Daniela Cruz Garcia

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *