Ayuntamiento de Tepexi entrega 3 obras en barrio de Santo Domingo
Ayuntamiento de Tepexi entrega 3 obras en barrio de Santo Domingo. Foto: Especial
Ayuntamiento de Tepexi entrega 3 obras en barrio de Santo Domingo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez inauguró tres obras públicas en el barrio de Santo Domingo, que constaron de la primera y segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “12 de diciembre” y el techado de la cancha de usos múltiples.

Fue la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, cuya gestión concluye el próximo 14 de octubre, quien entregó las obras, mientras que el director de Obras Públicas Municipal, Alejandro Meza Toscano informó que la primera etapa de la pavimentación de la calle 12 de diciembre constó de 900 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

Por su parte, la segunda etapa constó de 605 metros cuadrados del mismo tipo de pavimento. El techo fue construido con una estructura metálica y columnas de concreto.

En la entrega de estas obras, la presidenta municipal, Méndez Betancourt dijo que se quedan en beneficio de todos los tepexanos, agradeció a todos por su apoyo y dijo que su administración ha trabajado para dar un buen servicio a toda la población.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *