Banner Programa
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores. Foto: Especial
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores
En Puebla capital, SSP detiene a 2 presuntos narcovendedores. Foto: Especial

En Puebla, derivado de acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos narcovendedores en la colonia 16 de Septiembre y a un sujeto por golpear y agredir verbalmente a su pareja y a sus hijos, en la colonia El Salvador.

El primer hecho se registró cuando una mujer en la colonia El Salvador, se acercó a una patrulla que, y está solicitó auxilio debido a que su pareja, presuntamente la agredió a ella y a sus dos hijos menores de edad de manera física y verbal.

Por lo que después de lograr su detención, los agentes pusieron a disposición de las autoridades competentes a Fermín R., mientras que la víctima fue atendida por personal de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (Udaim), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras que la segunda detención, se realizó en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre, uniformados de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como José Antonio A., alias “El Diablo” y Gamaliel H., alias “El Gama”.

Una vez detenidos, los agentes les realizaron una revisión, acción que les permitió encontrar 21 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, razón por la cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otro lado, derivado a investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esta tiene conocimiento que los hoy detenidos obtenían los estupefacientes del Mercado Unión para posteriormente comercializarlas en las colonias Granjas de San Isidro, Castillotla, San Jorge y Arboledas de Loma Bella.

Asimismo, José Antonio A. presuntamente distribuye sustancias ilícitas en las colonias antes mencionadas en colaboración con un hombre identificado como “El Buitre”, quien sería su hermano.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *