Con medidas sanitarias, llama IMSS a vacunar a menores de seis años
Van 82.9 millones de vacunados contra Covid en México; 92%, completos. Foto: Especial
Con medidas sanitarias, llama IMSS a vacunar a menores de seis años
Vacunarán a rezagados el viernes en el Hospital General del Sur. Foto: Especial

El Hospital General del Sur estará habilitado en la jornada de vacunación que iniciará el viernes en Puebla capital para recibir a todos los rezagados mayores de 30 años que no se hayan puesto las primeras y segundas dosis del biológico contra Covid-19.

Así lo confirmó el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, quien hizo un llamado a todos los poblanos a vacunarse aunque se les hayan pasado las fechas de las jornadas anteriores.

“Para los rezagados, por favor, quienes no hayan vacunado o se les paso su grupo de edad en los tiempos o recularon y ya se quieren poner la vacuna, asistan, va a ser en el Hospital General del Sur, estarán ahí los módulos para todos los rezagados de las diferentes edades, de 30 y más”, comentó

Aclaró que a los que no se colocaron la segunda dosis de cualquier marca, podrán hacerlo, ya que “se tiene comprobado que el organismo continúa produciendo anticuerpos y la segunda dosis amplifica, así se hayan pasado los días que la guía de práctica pone para cada marca”.

Agregó que en las próximas horas se dará la información completa de la jornada que inicia el viernes en la capital poblana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *