Karina Pérez Popoca rinde su tercer informe de labores
Karina Pérez Popoca rinde su tercer informe de labores. Foto: Especial
Karina Pérez Popoca rinde su tercer informe de labores
Karina Pérez Popoca rinde su tercer informe de labores. Foto: Especial

Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, rindió su Tercer Informe de Labores en el Parque Intermunicipal de Cholula, un espacio que también este día fue reintegrado al municipio de la mano del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para su guardia y resguardo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En su discurso, la presidenta municipal destacó el trabajo realizado a lo largo de estos tres años de administración, un gobierno garantizado por los valores que han guiado el actuar de cada uno de los servidores públicos que integran el Ayuntamiento.

Por ejemplo, en materia de Obra Pública, destacó los proyectos característicos de su trienio, como los son la Radial a Tlaxcalancingo y la Avenida del Sol; la construcción de edificios públicos como el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS); o el Mercado Municipal, que será entregado el próximo 14 de octubre y será un detonante para la economía local.

En el rubro de Seguridad Pública, resaltó la inversión histórica llevada a cabo para la Secretaría de Seguridad Pública, como el impulso al Sistema de Videovigilancia, que con más de 42 millones de pesos, tejió una red de 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) con 300 cámaras, un sistema de alarmas vecinales, y capacitaciones a los elementos policiacos.

A su vez, Karina Pérez Popoca se enorgulleció del trabajo en materia social desempeñado desde la Secretaría de Bienestar, donde el programa insignia de este gobierno, Valores a tu Mesa, entregó más de 136 mil despensas a los sanandreseños desde el inicio de la contingencia sanitaria para proteger su economía y respaldar su alimentación.

La presidenta municipal aseveró que este trabajo realizado en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula es un legado, y no habría sido posible sin la intervención de los servidores públicos, desde analistas hasta secretarios y regidores.

Por su parte, la subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación estatal, Raquel Medel Valencia, en representación del gobernador Miguel Barbosa, felicitó a Karina Pérez Popoca por la labor realizada en San Andrés Cholula, destacando su sentido humano para hacer gobierno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *