Conoce el logo institucional de la nueva administración de San Andrés Cholula
Conoce el logo institucional de la nueva administración de San Andrés Cholula. Foto: Especial
Conoce el logo institucional de la nueva administración de San Andrés Cholula
Conoce el logo institucional de la nueva administración de San Andrés Cholula. Foto: Especial

El logo institucional de la nueva administración municipal de San Andrés Cholula, encabezada por el edil electo del PAN, Edmundo Tlatehui Percino, incluye elementos como la reconocida pirámide de Cholula y el eslogan “Contigo hacemos futuro”.

Y es que el logo institucional, que fue revelado a Ángulo 7, engloba elementos distintivos de dicho municipio, que son presentados en un círculo divido en tres partes. En la parte superior se observa a la pirámide, que viene en un fondo dorado y la estructura está resaltada en blanco.

Mientras que en el de la izquierda aparecen siluetas de personas, representando a los sanandreseños. Esta sección está adornada con un fondo azul. Además, en la parte derecha, con fondo gris, se observan tres columnas que aumentan de tamaño respecto a su posición.

Además, el logo institucional contiene el nombre del municipio, San Andrés Cholula, combinando dos tipos de azules. También trae los años que durará esta administración panista, de 2021 a 2024.

En la parte de abajo contiene el eslogan de ayuntamiento electo, que es: “Contigo hacemos futuro”. La primera palabra, “Contigo”, viene en azul rey, mientras que la que le sigue, “hacemos”, está en azul claro. Después, “futuro” lo escriben con mayúsculas, la letra es color blanco y viene dentro de un rectángulo, cuyo fondo es azul, y está acompañado de una barra en forma vertical, de manera paralela al rectángulo, y que es de color oro dorado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *