¿Eres de la Anáhuac? Haz tus prácticas en la Agencia de Energía
¿Eres de la Anáhuac? Haz tus prácticas en la Agencia de Energía. Foto: linkedln
¿Eres de la Anáhuac? Haz tus prácticas en la Agencia de Energía
¿Eres de la Anáhuac? Haz tus prácticas en la Agencia de Energía. Foto: linkedln

Con el fin de que los jóvenes aporten una nueva forma de generar y utilizar la energía, la Agencia de Energía del Estado de Puebla beneficiará a la Universidad Anáhuac para que realicen su servicio social o prácticas profesionales en la agencia.

Este hecho se dio mediante la firma de un convenio, el cual estipula algunos beneficios ya mencionados y otros como tener una mejor preparación profesional dentro del ámbito.

Por lo anterior, el titular del organismo, Rodrigo Osorio Díaz mencionó que la economía del siglo XXI necesita que los jóvenes aporten ideas frescas que permitan transformar y mejorar en todos los ámbitos, esto en materia de la energía y que esta sea ecoamigable.

Por otro lado, el apoderado de Investigaciones y Estudios Superiores de la institución Adán Maldonado Martínez, mencionó que el trabajo interinstitucional es clave para dar mayor calidad educativa, y para que los estudiantes empiecen a trazar su trayectoria profesional.

De misma forma, mencionó que durante sus dos años de funcionamiento, la Agencia de Energía ha privilegiado al sector académico, tanto público como privado, con la intención de detonar el desarrollo de estudiantes en todas las regiones de la entidad.

En esta oportunidad, el establecimiento de una relación de colaboración con la Universidad Anáhuac campus Puebla, en el que se traducirá en el intercambio de conocimiento, buenas prácticas y experiencias, que a su vez permitirán la ejecución de proyectos estratégicos en eficiencia energética y movilidad eléctrica.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *