domingo 17 de octubre de 2021
13.9 C
Puebla
domingo 17 de octubre de 2021
-Publicidad-

Estos son los 15 funcionarios del equipo de Cedillo como rectora de BUAP

-Publicidad-

Cedillo nombra secretario general y vicerrectores de BUAP
Cedillo nombra secretario general y vicerrectores de BUAP. Foto: boletin.buap.mx

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer los nombres de los 15 funcionarios que integrarán la administración central; el secretario General será José Manuel Alonso Orozco, exdirector del Complejo Regional Centro, mientras que Ygnacio Martínez Laguna ahora será vicerrector de Investigación.

De acuerdo con la nueva administración 2021-2025, habrá 13 hombres y dos mujeres; cuatro estuvieron en el equipo de transición dado a conocer el 23 de septiembre.

Alonso Orozco, exdirector del Complejo Regional Centro en la pasada gestión, estará en la Secretaría General, mientras que Jaime Vázquez López, dos veces vicerrector y exsecretario General de la BUAP, ocupará la Vicerrectoría de Docencia, que fue dirigida por Ygnacio Martínez Laguna (en la gestión de Alfonso Esparza Ortiz) y quien ahora estará en la de Investigación y Estudios de Posgrado.

-Publicidad-

En la Vicerrectoría de Difusión de la Cultura, estará José Carlos Bernal Suárez, exdirector de Comunicación Institucional la institución.

En la Coordinación General de Atención a los Universitarios fue designada la académica Betzabeth Díaz Sánche y en la Dirección de Gestión, Juan Antonio Cruz Moctezuma, quien estuvo en el área de teatro de la Secretaría de Cultura estatal.

Cambio de dirección en CCU

La dirección de Administración Escolar estará a cargo de Ricardo Valderrama Valdez, exdirector de la Preparatoria Emiliano Zapata, mientras que la del Complejo Cultural Universitario (CCU) será dirigida por Flavio Guzmán Sánchez, quien fungió como titular de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura.

- Publicidad -

Por su parte, José Ramón Eguibar Cuenca, Edwins García Hernández, con grado de doctorado y maestría, estarán en las direcciones de Desarrollo Internacional y de Comunicación.

Rodolfo Zepeda Memije, excoordinador General de Asuntos Estudiantiles, fue designado coordinador del Ecocampus Valsequillo; en tanto que Julio Galindo Quiñonez, quien estuvo en la Secretaría Técnica, ahora será coordinador General Administrativo.

Finalmente, los académicos José Daniel Gámez Rodríguez, María de Lourdes Medina Hernández y José Miguel López Serrano estarán en la dirección de Infraestructura Educativa, del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios y en la de Cultura Física, respectivamente.

-Publicidad-

Con lo anterior, de acuerdo con un comunicado de la universidad, Cedillo Ramírez confía tener una gestión transparente, austera y cercana a la comunidad universitaria.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -