Tlatehui visita Concepción Guadalupe y ofrece gobierno cercano
Tlatehui visita Concepción Guadalupe y ofrece gobierno cercano. Foto: Especial
Tlatehui visita Concepción Guadalupe y ofrece gobierno cercano
Tlatehui visita Concepción Guadalupe y ofrece gobierno cercano. Foto: Especial

El edil electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, en conjunto con regidoras y regidores, visitó hogares y comercios de la inspectoría Concepción Guadalupe, donde manifestó que realizará un gobierno cercano a la gente, a partir del próximo 15 de octubre.

Al dar continuidad a los recorridos de agradecimiento por las diferentes colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio, aseguró que en su gestión cada acción que se emprenda será en beneficio de las y los sanandreseños.

A quince días de su toma de protesta, Mundo Tlatehui reiteró que asumirá con gran sentido de responsabilidad el encargo que la ciudadanía le ha conferido, por lo que buscará gobernar para todas y todos, sin distingos partidistas.

En esta jornada, el presidente municipal electo recorrió las escuelas Preescolar Francisco Márquez, Primaria Benito Juárez y Secundaria 24 de febrero, donde escuchó las necesidades de la comunidad educativa y se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad, para dar solución a las demandas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *