Rubén Furlong, nuevo presidente de la Coparmex Puebla
Rubén Furlong, nuevo presidente de la Coparmex Puebla. Foto: @CoparmexPuebla/Twitter
Rubén Furlong, nuevo presidente de la Coparmex Puebla
Rubén Furlong, nuevo presidente de la Coparmex Puebla. Foto: @CoparmexPuebla/Twitter

El empresario Rubén Furlong Martínez será el nuevo presidente de la Coparmex Puebla para el periodo 2021-2022, tras ser votado por unanimidad para el cargo, en sucesión de Fernando Treviño Núñez, quien continuará al frente del organismo hasta el 25 de noviembre.  

Así lo dio a conocer la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de un comunicado, donde señaló que Furlong Martínez fungía como secretario general de la organización y es socio de ésta desde hace 25 años, además de que se dedica a la publicidad y comunicación y colabora con organizaciones e institutos educativos como expositor y mentor en temas de creatividad, emprendimiento y publicidad.  

Por el arribo de Furlong Martínez, asumirá un nuevo Consejo Directivo, cuya elección también se llevó a cabo este jueves durante la Asamblea Anual 2021.  

Por su parte, Treviño Núñez presentó su último informe de labores, en el que destacó la campaña ciudadana “#PorUnaPueblaSegura”, que invitó a la sociedad a pedir más seguridad en el estado.  

Respecto al Covid-19, se impulsó “#CoparmexContigo” para acompañar a los socios de la Coparmex y el sector empresarial durante la crisis económica, así como adecuar y adaptar la operación del Centro Empresarial.  

Por otro lado, se obtuvo el distintivo de Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial Cemefi, así como la participación durante las elecciones del 6 de junio, la promoción del voto.

Por su parte, el organismo también se reunió con presidentes municipales electos de la zona conurbada, como Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino, quienes se comprometieron a integrar mecanismos de coordinación en favor de la reactivación económica.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *