sábado 4 de diciembre de 2021
25.9 C
Puebla
sábado 4 de diciembre de 2021
-Publicidad-

¡Otro golpazo! Benfica golea a un Barça en declive

-Publicidad-

¡Otro golpazo! Benfica golea a un Barça en declive
¡Otro golpazo! Benfica golea a un Barça en declive. Foto: as.com

El Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica, este miércoles, en la Champions League, en la que sigue sin puntuar tras acumular una segunda derrota europea por goleada de tres tantos que hace revivir las dudas en los “azulgranas”.

Con sólo tres minutos de juego, Darwin recibió un pase en profundidad, recortó a Eric García y soltó un disparo que se coló ajustado al palo derecho de Marc-André Ter Stegen. El Barça, que acabaría con diez por la expulsión de Eric García en la recta final del partido, reaccionó bien al tanto en contra, haciéndose con el dominio del balón, apoyado en la buena actuación de Frenkie de Jong y el joven Pedro González “Pedri” en el centro del campo.

-Publicidad-

Algo agazapado ante el dominio, sin premio, del Barça, el Benfica buscaba hacer daño por la izquierda por donde aparecía Darwin Núñez, manteniendo un continuo duelo con su compatriota del Barça Ronald Araújo. El Barça, que aunque sin gol, había logrado mantener el control del juego en el primer tiempo, empezó peor tras la pausa ante un Benfica que presionaba y llegaba más al área azulgrana.

Segundo tiempo

Koeman trató de refrescar el equipo con las entradas de Ansu Fati, Nicolás González y Philippe Coutinho al minuto 67, pero sólo dos minutos después, cuando apenas los ingresos del conjunto “blaugrana” trataban de ajustarse al esquema, Rafa Silva aprovechó un rechace de Ter Stegen para marcar el 2-0 del equipo portugués.

- Publicidad -

El tanto fue un mazazo para el club azulgrana, que entró en una fase de imprecisiones favoreciendo el juego del Benfica, que aumentó su cuenta cuando Sergiño Dest cometió una mano sancionada con penal. La pena máxima fue ejecutada por Darwin, que al minuto 79 no falló desde los once metros para rematar con el 3-0 una pésima segunda parte del Barcelona, que trató de reaccionar con más corazón que cabeza, sin resultado.

Con este encuentro, el Benfica escaló al segundo puesto del Grupo “E” donde se ha instaurado con 4 puntos, sólo por detrás del Bayern Múnich que con su segunda goleada a favor se mantiene como líder con 6 puntos.

-Publicidad-

Por otro lado, el Barcelona tocó el fondo del sector, ya que sin unidades se ha encontrado por debajo del Dinamo de Kiev, que con su empate en la primera fecha consiguió el único punto que lo ha dejado como tercero.

Fuentes: El Universal

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -