Obras en 24 Sur terminarán antes del 14 de octubre: Implan
Obras en 24 Sur terminarán antes del 14 de octubre: Implan. Foto: José Castañares/EsImagen
Obras en 24 Sur terminarán antes del 14 de octubre: Implan
Obras en 24 Sur terminarán antes del 14 de octubre: Implan. Foto: José Castañares/EsImagen

Tras la inconformidad de vecinos para que concluya la obra hidráulica sobre la 24 Sur, el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gerardo Ríos Bermúdez, afirmó que será concluida antes del 14 de octubre.

Luego de que los demandantes, del barrio de San Juan, cerraron el bulevar Valsequillo a la altura de la avenida, al demandar la conclusión de una obra de drenaje, que decían realizaba la empresa Walmart, el funcionario indicó que los trabajadores tendrían que estar a cargo del ayuntamiento, siendo que están en vía pública, de lo contrario, se tendría que revisar los permisos de construcción y, en su caso, intervenir la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentable.

“Si están en espacios públicos son del ayuntamiento, ningún particular puede llevar a cabo intervención en espacios públicos esto tiene que ser parte del gobierno; habría que ver el tema de los permisos y tendrá que intervenir la Secretaría de Desarrollo Urbano“, dijo.

En cuanto al término de las obras, el titular evitó dar una fecha, aunque aseguró que está el compromiso de culminarlas antes de que concluya la administración, el 14 de octubre, por lo que sostuvo “hay confianza” en que se realice.

“Sí, siempre en toda las obras que se realizan en esta administración están contratadas en este concepto, asuntos ajenos a la voluntad del ayuntamiento que nos pongan en un poquito de complejidad, pero sin duda se estarán poniendo las estrategias para que esto se resuelva“, declaró.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *