sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Sedif instala centros de acopio para damnificados por “Grace”

-Publicidad-

Sedif instala centros de acopio para damnificados por “Grace”
Sedif instala centros de acopio para damnificados por “Grace” . Foto: Especial

¿Quieres poner tu granito de arena para ayudar a personas de las sierras Norte y Nororiental afectadas por el huracán Grace? El viernes 1 de octubre es el último día para llevar tus víveres a los centros de acopio del Sedif.

Así lo dio a conocer la dependencia estatal, quien instaló en sus oficinas centrales y en las 13 delegaciones regionales centros de acopio para apoyar a los damnificados por Grace.  

Por su parte, Leonor Vargas Gallegos, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) del Estado, apuntó que quienes quieran contribuir deben acudir a los puntos referidos en el transcurso de esta semana entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.  

-Publicidad-

Las sedes de estos centros de acopio están ubicadas en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo, número 1606 en la capital de Puebla y en las delegaciones regionales de San Martín Texmelucan, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Chiautla de Tapia, San Pedro Cholula, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan.

Los productos que se reciben son frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, harina de maíz y aceite, así como pañales para bebé, toallas sanitarias, agua embotellada y gel antibacterial. Cabe mencionar que no es recomendable llevar artículos enlatados.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -