lunes 18 de octubre de 2021
13.1 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

En minutos, roban llantas a camioneta en Geovillas Santa Clara

En minutos, roban llantas a camioneta en Geovillas Santa Clara
En minutos, roban llantas a camioneta en Geovillas Santa Clara. Foto: Especial

En cuestión de minutos, ladrones lograron robar dos llantas a una camioneta en el fraccionamiento Geovillas Santa Clara, por Ciudad Judicial, en San Andrés Cholula, mientras los dueños se encontraban como invitados al interior de un domicilio. 

Los hechos sucedieron minutos después de las 12 de la noche del pasado sábado 25 de septiembre, cuando los dueños del vehículo afectado convivían en una fiesta con un vecino de la zona.  

A las 12 con 19 minutos de la noche, de acuerdo con la cámara de seguridad que grabó los hechos, una camioneta oscura llega al lugar y se estaciona junto al vehículo afectado. De ésta desciende un hombre que comienza a inspeccionar el lugar y empieza a aflojar las llantas.  

-Publicidad-

Posteriormente, la camioneta donde viajan los ladrones se alinea completamente a la de las víctimas y baja otro sujeto quien ayuda al primero a cargar el vehículo para sacar las llantas.  

Primero sacan la de atrás, del lado del copiloto, y posteriormente se van hacia adelante, para sacar a la del lado del piloto, luego suben a su vehículo y emprenden la fuga.  

De acuerdo con vecinos de la zona, este es el segundo robo cometido en días recientes con el mismo modus operandi.  

- Publicidad -

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -