miércoles 27 de octubre de 2021
23.9 C
Puebla
miércoles 27 de octubre de 2021
-Publicidad-

En 50 años, 150 voluntarios en Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla

-Publicidad-

En 50 años, 150 voluntarios en Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla
En 50 años, 150 voluntarios en Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla. Foto: Especial

Desde 1971, 150 voluntarios han formado parte del equipo de Rescate Acuático de Cruz Roja en la Ciudad de Puebla, quienes fueron entrenados bajo regímenes de países como Estados Unidos, Chile y Brasil en favor de la ayuda humanitaria.

Así lo dio a conocer la presidenta del consejo directivo de la institución, Paula Saukko de Murrieta, en la conmemoración del 50 aniversario de la especialidad de Rescate de Acuático.

En la celebración, la encargada recordó a los rescatistas que han sido parte del movimiento, así como dio la bienvenida a los nuevos que se integraron a las filas, así como al personal activo, jefes de la especialidad y voluntarios retirados.

-Publicidad-

Asimismo, el coordinador de Rescate Acuático, Armando Martínez Valdés, reconoció a la nueva generación, siete elementos se unen a las filas de la especialidad, quienes se han acreditado bajo el programa de habilidades para la formación de Buzos de Respuesta a Emergencias.

Por su parte, los siete nuevos elementos de la especialidad de Rescate Acuático fueron presentados, quienes estarán brindado ayuda humanitaria donde se les requiera.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -