sábado 23 de octubre de 2021
21.9 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Coparmex urge reactivar programa de verificación vehicular en Puebla

-Publicidad-

Coparmex urge reactivar programa de verificación vehicular en Puebla
Coparmex urge reactivar programa de verificación vehicular en Puebla. Foto: Daniel Casas/EsImagen

La Coparmex urgió al gobierno de Puebla reactivar el programa de verificación vehicular debido a que los socios que viajan a la Ciudad de México han sido víctimas de sanciones y multas por parte de los agentes de tránsito.

Así lo manifestó Fernando Treviño Núñez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, quien explicó que el «Pase Turístico» que se implementó en enero pasado para que los poblanos transiten por la Ciudad y el Estado de México no es de utilidad, ya que sólo está vigente dos veces al año.

«El Pase Turístico sólo puede utilizarse dos veces al año, es increíble que podamos ser productivos así, aún con el convenio para realizar la verificación voluntaria en la Ciudad de México, consideramos que se debe retomar el tema en el estado, ya que muchos de nuestros socios y ciudadanos han sido víctimas de las autoridades de la Ciudad y Estado de México«, expresó.

-Publicidad-

En otro tema, durante conferencia de prensa, el presidente anunció que el próximo 30 de septiembre la Coparmex renovará a su consejo directivo.

Ante esto, Teviño Núñez confirmó que no renovará, ya que su gestión de tres años ha concluido, sin embargo seguirá en el organismo a nivel nacional como consejero de la delegación de asuntos internacionales.

Además, dejó abierta la posibilidad para que la dirigencia del organismo la pueda asumir una mujer.

- Publicidad -

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -