En Tlalancaleca, Fiscalía catea “cachimbas” y detiene a 5 personas
En Tlalancaleca, Fiscalía catea “cachimbas” y detiene a 5 personas. Foto: Especial
En Tlalancaleca, Fiscalía catea “cachimbas” y detiene a 5 personas
En Tlalancaleca, Fiscalía catea “cachimbas” y detiene a 5 personas. Foto: Especial

El pasado 10 de septiembre, tras cumplir orden de cateo en los establecimientos llamados “cachimbas”, en  el municipio de San Matías Tlalancaleca, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cinco personas por venta de estupefacientes.

Derivado a esto, la FGE aseguró ocho inmuebles, ya que en ellos había más de 4 mil pastillas psicotrópicas y 55 dosis de droga, este cateo fue parte de actos de investigación por la posible comercialización de estupefacientes en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Los detenidos se identificaron como Jonathan N., Gumesindo N., Modesta N., Alejandra N. y Saraly N, dichos sujetos son los que tenían 4 mil 164 pastillas de clobenzorex y 187 de metilfenidato, además de 35 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana y 20 dosis con aparente cristal, una báscula gramera y nueve pipas de cristal.

Por lo que con las pruebas recabadas, el agente del Ministerio Público (MP) formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

Por último, en las respectivas audiencias, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Jonathan N., Gumesindo N., Modesta N., Alejandra N. y Saraly N. e imponerles como b.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *