sábado 23 de octubre de 2021
23.9 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Caen 2 por paquete bomba en Salamanca; tenían “adeudo millonario”

-Publicidad-

Caen 2 por paquete bomba en Salamanca; tenía “adeudo millonario”
Caen 2 por paquete bomba en Salamanca; tenía “adeudo millonario”. Foto: @FGEGUANAJUATO/Twitter

A tres días de la explosión de un paquete bomba en un restaurante de Salamanca, lo que causó la muerte del gerente y un socio de la empresa, la Fiscalía de Guanajuato detuvo a dos presuntos responsables, quienes habrían actuado por “un adeudo millonario”.

Este jueves, en conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre confirmó la detención de los dos sospechosos y expuso que ambos tenían “diferencias irreconciliables” con  Mauricio Salvador Romero Morales, uno de los dueños del lugar a quien enviaron el paquete y murió por la explosión.

De acuerdo con el funcionario, la pareja, hombre y mujeres, está involucrada en la planeación, traslado y elaboración del paquete bomba, el cual enviaron a través de un servicio de mensajería al restaurante Barra 1604, ubicado sobre la Avenida Faja de Oro, en Salamanca, Guanajuato.

-Publicidad-

Los sospechosos están identificados como Georgina “N” y Eduardo “N”, a quienes se les imputarán homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

“Conocían a la víctima Mauricio N” con quienes realizaron negociaciones que concluyeron en una discrepancia irreconciliable por un adeudo millonario (…) Es un hecho inédito”, afirmó el fiscal.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -