Futbolista de Chivas, Jesús Angulo, es víctima de secuestro exprés
Futbolista de Chivas, Jesús Angulo, es víctima de secuestro exprés. Foto: Soy Futbol
Futbolista de Chivas, Jesús Angulo, es víctima de secuestro exprés
Futbolista de Chivas, Jesús Angulo, es víctima de secuestro exprés. Foto: Soy Futbol

El futbolista del Club Deportivo Guadalajara, Jesús “Canelo” Angulo, fue víctima de la delincuencia luego de que fuera privado ilícitamente de su libertad y despojado de un vehículo mientras transitaba por la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con la versión divulgada en los reportes de autoridades, durante la noche del miércoles, el futbolista que circulaba a bordo de su camioneta por la Avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en el municipio de Zapopan, fue sorprendido junto a una acompañante por un grupo de tres delincuentes, quienes en lugar se apropiaron del vehículo llevándose a las dos víctimas con ellos. Tras enterarse de ello, familiares del “Canelo” Angulo solicitaron vía telefónica el apoyo de la policía, la cual inició un operativo para el caso en cuestión.

Momentos más tarde, se dio el hallazgo de la camioneta, luego de que supuestamente los criminales la dejaran abandonada, llevándose nuevamente consigo a la pareja, pero instantes después, se notificó que Angulo y la persona que le acompañaba fueron puestos en libertad sólo unas cuadras más adelante.

Tras lo ocurrido, la directiva del conjunto rojiblanco informó en redes sociales sobre la condición del futbolista como de la acompañante, quienes fueron reportados como saludables y sin daños. Del mismo modo, ofrecieron su apoyo ante este hecho.

 “Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la Fiscalía del estado empezó con las investigaciones sobre el caso, mientras, Jesús Angulo se presentó por la mañana de este jueves junto a sus compañeros en el Estadio Akron para la correspondiente práctica del día con el equipo de las Chivas, el cual estaría afrontando este sábado “El Clásico Nacional” en contra del América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *