Pelé se reporta en redes con video tras recaída de salud
Pelé se reporta en redes con video tras recaída de salud. Foto: pele/Instagram
Pelé se reporta en redes con video tras recaída de salud
Pelé se reporta en redes con video tras recaída de salud. Foto: pele/Instagram

El legendario exfutbolista, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”,  quien fue intervenido quirúrgicamente a finales de agosto, reapareció en las redes sociales mostrando su rehabilitación luego de que presentara nuevas agravaciones de salud.

A principios de este mes, la más grande estrella de fútbol brasileño reveló en sus redes sociales que había sido hospitalizado el pasado 31 agosto por causa de una anomalía que le había sido detectada en el colon durante una revisión médica de rutina, pero, tras realizarse una operación exitosa, diversos medios de comunicación en Brasil informaron a lo largo de la semana pasada que un reflujo ácido le propició al ex futbolista un nuevo ingreso a las instalaciones hospitalarias.

Ahora, después de cinco días de aquella recaída, este 22 de septiembre, “Pelé“ publicó a través de su cuenta de Instagram, la más reciente actualización sobre su estado de salud, esto, a través de un vídeo en que el legendario ex deportista de 80 años de edad aparecía ya con una mejora notable realizando trabajos de rehabilitación.

En el metraje se observa al tricampeón del mundo pedaleando en una bicicleta estática, asimismo aparecen dos especialistas de la salud quienes le daban indicaciones y ánimos al brasileño mientras este bromea y sonríe con ellos.

Dicha publicación fue acompañada por el siguiente texto escrito por el ex futbolista, en cual juega con un posible retorno a las canchas vistiendo la camiseta del Santos Futebol Clube de Brasil: “Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeada de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?”

Se espera que tanto “O rei” como los médicos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, lugar en el que ha sido atendido el histórico brasileño, proporcionen más información durante los próximos días respecto a la evolución del 10 de la “Canarinha”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *