domingo 24 de octubre de 2021
19.9 C
Puebla
domingo 24 de octubre de 2021
-Publicidad-

Issstep hará primera jornada de atención en Izúcar de Matamoros

-Publicidad-

Acusan “nuevo intento de imposición” con Sergio Pérez en sindicato de Issstep
Issstep hará primera jornada de atención en Izúcar de Matamoros. Foto: EsImagen

Este viernes 24 de septiembre, el Issstep realizará la primera Jornada “Issstep cerca de ti” en Izúcar de Matamoros, el cual brindará  servicios médicos de especialidad y trámites administrativos; además, este beneficiará a 3 municipios aledaños.

Este tipo de ayudas que brinda la institución, busca evitar el gasto de tiempo y dinero en traslado, y con ello mitigar riesgo de contagio de Covid-19 al tener que acudir a la ciudad de Puebla.

En esta jornada, se tienen previstas tres sedes, en el cual darán diferentes servicios, la sede número uno es  la Unidad de Medicina Familiar Issstep ubicada en Izúcar de Matamoros.

-Publicidad-

La dirección de esta es calle primavera número 37, Barrio Santa Catarina, Izúcar de Matamoros, y brindará los siguientes servicios: Ortopedia, Terapia Física, Trasplante, Nutrición y Psicología.

La segunda sede esta Clínica Explora, misma que tiene como dirección Carretera Atencingo- Izúcar de Matamoros número 29, Barrio La Asunción, y en esta podrán asistir los que necesiten consultas en Cirugía General y Medicina Interna.

Y como tercera sede se tendrá una cancha deportiva; esta tiene la siguiente dirección: calle Mariano Matamoros sin número Barrio Santa Catarina y en esta se podrán hacer trámites administrativos como lo son créditos, pensiones y jubilaciones.

- Publicidad -

Por último, el instituto mencionó que con esta jornada se beneficiarán los siguientes  municipios: Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -