En una semana, SSC detiene a 61 presuntos delincuentes en Puebla
En una semana, SSC detiene a 61 presuntos delincuentes en Puebla. Foto: Especial
En una semana, SSC detiene a 61 presuntos delincuentes en Puebla
En una semana, SSC detiene a 61 presuntos delincuentes en Puebla. Foto: Especial

Del 10 al 16 de septiembre del 2021, la SSC reportó la detención de 61 personas, de las cuales algunas están señaladas por robo con violencia a transporte público, así como portación de armas de fuego y distribución de drogas.

En dicho periodo, agentes de la Policía Municipal, desarticularon una banda dedicada al robo con violencia en transporte público; se presume que estos estarían vinculados en robos contra las rutas 2, 18, 21, Libertad Cuauhtémoc y JBS Morados.

En el mismo tenor, también se destaca la detención de dos hombres por robo a transeúnte, a quienes se les aseguró un revólver con cartuchos útiles.

Por otro lado, los agentes municipales, incautaron 26 envoltorios de aparente cristal, 11 dosis de probable piedra, más de 350 gramos de hierba verde con características a la marihuana y 3 gramos de posible cocaína.

Por último, la dependencia ordenó a los uniformados a realizar 146 operativos y 68 dispositivos; esto con el fin de propiciar entornos seguros para la sociedad. En tanto, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron 4 mil 922 reportes ciudadanos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *