miércoles 27 de octubre de 2021
23.9 C
Puebla
miércoles 27 de octubre de 2021
-Publicidad-

Buscan evitar violencia en mujeres con audiencias públicas virtuales

-Publicidad-

Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Buscan evitar violencia en mujeres con audiencias públicas virtuales. Foto: Especial

La Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) lleva a cabo audiencias públicas en línea; esto con el objetivo de resolver dudas y así poder generar igualdad y prevención de la violencia contra las mujeres en Puebla.

Cabe mencionar que este mecanismo se imparte de 10:00 a 12:00 horas, la cual permite resolver dudas sobre cómo funcionan los servicios que ofrece la SIS, propuestas de mejora en materia de igualdad, y prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres o grupos vulnerables.

En caso de estar interesado en una audiencia pública, se debe responder un formulario a través de la plataforma http://sis.puebla.gob.mx/audiencia-publica-en-linea o  bien solicitar la inscripción en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Igualdad Sustantiva) y Twitter (@IgualdadGobPue).

-Publicidad-

Una vez registrada, en menos de 24 horas el solicitante recibirá un mensaje de texto, correo electrónico o confirmación con la indicación del horario y las instrucciones para el acompañamiento en videoconferencia.

Por último, se debe mencionar que las audiencias serán mediante la plataforma Zoom y solo se permitirá el acceso con la cita asignada, por lo que se deberá ingresar unos minutos antes a la videoconferencia y esperar el acceso.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -