vista-aerea-ciudad-de-Puebla
¿Propuestas al Programa de Desarrollo Urbano en Puebla? Participa. Foto: Especial
vista-aerea-ciudad-de-Puebla
¿Propuestas al Programa de Desarrollo Urbano en Puebla? Participa. Foto: Especial

¿Tienes propuestas para mejorar el desarrollo urbano, seguridad, áreas verdes, espacios públicos, vialidades, entre otros temas de tu comunidad? El ayuntamiento de Puebla te invita a participar en la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano del municipio.  

Así lo anunció la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del ayuntamiento, quien señaló que podrán participar órganos gubernamentales de los tres niveles de gobierno, instituciones académicas, organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y la población en general.   

Las personas interesadas podrán participar con sus observaciones, comentarios y/o propuestas de manera escrita a partir del 21 de septiembre y hasta el 4 de octubre del año en curso, mismas que serán recibidas físicamente en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la Avenida 4 Poniente #1101, colonia Centro, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas; así como de forma electrónica a través del correo: [email protected].

El documento propuesto para revisión podrá consultarse en la siguiente liga: https://bit.ly/3tPblqh y de forma impresa en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), ubicadas en Avenida 25 Poniente #118, colonia El Carmen, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

¿Te interesa participar?

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *