AMLO pide legislar para que no se libere presuntos delincuentes
DOF 9/5/22: juzgado mercantil de Cholula cambia a juicios orales. Foto: Picjumbo
AMLO pide legislar para que no se libere presuntos delincuentes
Poder Judicial implementará juicios orales en materia familiar. Foto: Picjumbo

El Poder Judicial del estado, a través de la Comisión de Derecho Privado y su Aplicación así como del Consejo de la Judicatura, informó que integró el proyecto para la implementación de juicios orales en materia de lo familiar.

Durante una mesa de trabajo, encabezada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, se analizaron las tareas necesarias para concretar la implementación de estos métodos en beneficio de la ciudadanía; participaron como parte del Consejo de la Judicatura, los magistrados Jared Soriano Hernández y Joel Sánchez Roldán.

Por la Comisión de Derecho Privado y su Aplicación, asistieron los magistrados Elier Martínez Ayuso, María de los Ángeles Camacho Machorro, María Belinda Aguilar Díaz, José Miguel Sánchez Zavaleta y José Montiel Rodríguez.

De esta manera, el Poder Judicial del estado aseguró que busca reiterar su compromiso con la justicia familiar y garantizar el pleno acceso a la misma con sentido humano, en beneficio de las familias del estado de Puebla.

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *