SSC detiene a presunto ladrón dedicado al robo a cuentahabientes. Foto: Especial.

En inmediaciones de la avenida 104 Poniente, en Puebla capital, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un varón de 27 años de edad por consumir estupefacientes en la vía pública; tras investigaciones, se supo que se dedicaba al robo a cuentahabientes.

Los hechos ocurrieron cuando en dicha locación Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos (Rocas) se percataron que Manuel “N.”, se encontraba consumiendo drogas a bordo de un vehículo Nissan, Versa.

Por lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el sospechoso para realizarle una revisión, acción que permitió incautarle 14 dosis de posible heroína; por lo que se procedió su detención por delitos contra la salud.

Tras la detención y una investigación, se supo que Manuel operaba en inmediaciones de zonas de cajeros automáticos donde, mediante engaños, persuadía a sus víctimas para que aceptaran su ayuda; una vez que conseguía su atención, las distraía para desapoderarlas de tarjetas bancarias.

El señalado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *