Pavimentación y jornada de "Sentirse Bien", en San Isidro
Pavimentación y jornada de “Sentirse Bien”, en San Isidro. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó los trabajos de pavimentación de la calle 103 oriente de la colonia Granjas de San Isidro y llevó el programa “Sentirse bien” del DIF, con lo que sumaron suman 32 de estas jornadas en el mismo número de localidades.

El programa que brinda el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brinda acceso a consultas psicológicas, dentales, de enfermería, optometría y nutrición, asesoría jurídica, talleres de manualidades y de fortalecimiento familiar, servicios de protección animal (vacuna antirrábica), entre otras atenciones gratuitas.

En cuanto a los trabajos viales se trató de una intervención de poco más de medio kilómetro en línea recta –entre Prolongación de la 14 Sur y Diagonal 16 “A” Sur– donde se rehabilitó el entorno urbano con pavimento, banquetas, guarniciones y luminarias nuevas.

En el acto protocolario, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que la inversión de las obras fue de ocho millones 590 mil pesos y se hizo pensada en responder a las necesidades populares con acciones de justicia social, en cuanto a la jornada del DIF se brindó servicio aproximadamente a 800 habitantes.  

Editado por: Emma Flores Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *