viernes 22 de octubre de 2021
15.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Estación en Izúcar con el gas LP en cilindro más barato del país

-Publicidad-

 Estación en Izúcar con el gas LP en cilindro más barato del país
Estación en Izúcar con el gas LP en cilindro más barato del país. Foto: Jafet Moz / EsImagen-Archivo

La estación Sonigas, en Izúcar de Matamoros, ofreció el precio más bajo del insumo en cilindro a nivel nacional, con 22.34 pesos por kilogramo y Combustibles BP, en la capital poblana, vendió la gasolina premium más barata de la región centro.

Así lo informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien destacó que Sonigas vendió un peso por debajo del precio máximo establecido en la región, del 5 al 11 de septiembre, que fue de 23.35 pesos por kilo de gas LP.

Indicó que la distribuidora de Combustibles BP ubicada en el kilómetro 121+000 número 5304 de la autopista Puebla-México, ofreció la gasolina premium a 21.22 pesos el litro.

Con lo anterior, del 6 al 12 de septiembre, se ubicó como la estación con la tarifa más baja del combustible para la región centro, la cual incluye a los estados de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

-Publicidad-

Precio promedio de gasolina regular es de $20.49 por litro

Sheffield Padilla refirió que el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de 20.49 pesos por litro, de la premium de $22.45 y el del diésel de $21.68; mientras que el del gas LP estacionario fue de 12.84 pesos por litro y el de cilindro de 23.76 pesos por kilogramo.

Agregó que se realizaron 159 visitas de verificación a distribuidoras de gasolina y 716 a estaciones de gas LP.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -