Banner Programa
¿Te hace falta un chequeo médico? Acude a los módulos PrevenIMSS
¿Te hace falta un chequeo médico? Acude a los módulos PrevenIMSS. Foto: Especial

Para incentivar la cultura de la prevención, y así no llegar a complicaciones de salud e incluso evitar la muerte, el IMSS en Puebla, invitó a la derechohabiencia a realizarse su chequeo preventivo en los módulos PrevenIMSS.

De misma forma, estos módulos buscan adoptar hábitos de alimentación saludable, realización de chequeos periódicos para detectar enfermedades de manera oportuna y dependiendo el rango de edad recibir el tratamiento adecuado.

Además, estos también buscan incentivar la aplicación de vacunas a la población en general, esto para evitar enfermedades como sarampión, rubéola, influenza, parotiditis y ahora Covid-19, entre otras.

Cabe mencionar que los módulos de PrevenIMSS se encuentran dentro de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del IMSS, los cuales se harán cargo de brindarles información útil para que logren adoptar hábitos saludables en su vida diaria y evitar enfermedades.

Por último la especialista invita a todos a utilizar los servicios de chequeos preventivos de salud, para para evitar enfermedades y recibir atención por los médicos especialistas de manera puntual.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *