Sujeto va a prisión por violar a niña de 13 años en Cuyoaco
Sujeto va a prisión por violar a niña de 13 años en Cuyoaco. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió y consiguió la vinculación a proceso de un varón en el municipio de Cuyoaco por estar señalado de haber violado a una menor de 13 años en 2018, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos se dieron luego de que Odilón N. de 41 años el pasado 2 de julio del año antes mencionado, en la localidad de Temextla en dicho municipio, el acusado ingresó de forma ilícita al domicilio de la menor cuando se encontraba sola.

Por lo que mediante el uso de la fuerza, dicho sujeto que está identificado como vecino de la zona, violentó de forma sexual a la menor para después darse a la fuga.

Derivado a esto, la menor les contó a sus padres, por lo que se realizó la denuncia correspondiente; por lo que la FGE solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Odilón N., quien fue ubicado el 7 de septiembre de 2021 en inmediaciones del municipio de Cuyoaco.

Por lo anterior, este fue presentado ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y mediante las pruebas correspondientes se obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

Además, este continuará su procedimiento judicial en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *