Banner Programa
La mexicana Kenti Robles modela la nueva playera del Real Madrid
La mexicana Kenti Robles modela la nueva playera del Real Madrid. Foto: realmadrid.com
Mexicana Kenti Robles modela nueva playera del Real Madrid
Mexicana Kenti Robles modela nueva playera del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Las grandes estrellas del Real Madrid, tanto de su escuadra varonil como de su equipo femenil, presentaron la que sería su nueva indumentaria para esta temporada. Entre los deportistas que participaron se encuentra la mexicana Kenti Robles.

Este viernes 17 de septiembre, el conjunto “merengue” presentó al público a través de sus cuentas oficiales, la piel que estaría fungiendo como su tercer uniforme para la presente campaña 2021-22, misma que estaría siendo utilizada principalmente en sus encuentros como visitante dentro de la Champions League.

Entre las y los futbolistas del equipo que se encargaron de modelar el kit se encontraba la defensa mexicana Kenti Robles, quien compartió los honores con el belga Edén Hazard, las españolas Olga Carmona y Claudia Florentino, el francés Karim Benzema, así como con los brasileños Vinicius Junior y Marcelo Vieira.

Respecto al diseño de este uniforme manufacturado por Adidas, tiene como color principal el verde azulado, mismo se ha vuelto un habitual las playeras visitantes del conjunto madrileño a lo largo de los últimos años. Dicho color es acompañado por el contraste de un cuello azul oscuro.

En cuanto a los detalles, utiliza el blanco tanto para la publicidad del centro de la camiseta, como para las tradicionales tres franjas laterales que caracterizan a las mangas de la marca alemana. Del mismo modo, donde aparece la marca del fabricante, se aprecia una combinación de las letras del nombre en blanco y el emblema de la tres rayas en un tono oscuro.

Por el momento, la playera ya puede ser adquirida a través de la tienda web del conjunto español, aunque se espera que en los próximos días arribe a México en un precio que ronde entre los 1600 y los 3300 pesos mexicanos, variando según sea la versión de aficionado o la versión de jugador.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *