CCE de Puebla reprueba clausura de Mr. Pampas por parte de Finanzas
CCE de Puebla reprueba clausura de Mr. Pampas por parte de Finanzas. Foto: Google Maps
Líder de CCE en Puebla reprueba que Finanzas clausure de Mr. Pampas
Líder de CCE en Puebla reprueba que Finanzas clausure de Mr. Pampas. Foto: Google Maps

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE de Puebla reprobó que la Secretaría de Planeación y Finanzas haya clausurado el restaurante Mr. Pampas sin “emitir un diálogo” y cuando se trató de un tema de emisión de facturas que le corresponde atender al SAT.

Y es que la tarde de este viernes, se dio a conocer a través de un comunicado que el establecimiento, en donde trabajan 50 personas, ubicado en la Avenida Juárez, fue clausurado “sin notificación previa y de forma arbitraria”.

En entrevista con Ángulo 7, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien es dueño del lugar, indicó que el motivo de la clausura fue porque “no se estaba emitiendo el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)” asunto que le corresponde atender y dar solución al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además, acusó que “no eran las formas”, al decir que en la acción llegaron muchas personas de la dependencia estatal e incluso medios de comunicación.

“No son las formas, llegó mucha gente como si fuera un lugar de delincuencia, un lugar de mala muerte, antes de que se clausurara ya están los medios de comunicación tomando fotos y esperando a que pusieran los sellos, es un tema muy raro”, manifestó.

Indicó que, durante el hecho la secretaría llegó “sin buscar un diálogo” o dar una prórroga, además de que lo realizó un día donde las ventas son altas, subrayando que permanecerá cerrado durante tres días.

Expuso que este tipo de actos “trascienden a fuera de Puebla” provocando que la inversión no llegue al estado por parte de los empresarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *