sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Costos de corralones y multas de tránsito se mantendrán en Puebla capital

-Publicidad-

Costos de corralones y multas de tránsito se mantendrán en Puebla capital
Costos de corralones y multas de tránsito se mantendrán en Puebla capital. Foto: Especial

Para 2022, no habrá aumento en los precios por arrastre de vehículos, uso de corralones y multas de tránsito en la ciudad de Puebla, informó María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal.

De acuerdo con la funcionaria, los precios serán los mismos que los de este año, pues así se conservarán en la propuesta de la Ley de Ingresos municipal.

La tarifa para los corralones por día es de 17.30 pesos para bicicletas, 27.69 pesos para camionetas, 81. 71 para automóviles; camionetas camiones, microbuses y autobuses, de 103.83; y de 115 .37 para tráileres.

-Publicidad-

Por el arrastre y maniobra del vehículo se paga 475.31 pesos para motocicletas y bicicletas, mil 82.19 pesos para automóviles, mil 323.57 pesos para camionetas y remolques; así como mil 755.69 pesos para camiones, autobuses y microbuses.

Cabe señalar que la actual administración municipal, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, aprobará el proyecto de Ley de Ingresos para el municipio de Puebla de 2022, por lo que será esta la que ejercerá el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, quien entrará en funciones e5 15 de octubre.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -