viernes 22 de octubre de 2021
18.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Hasta 20 de diciembre, condonación de tarjeta de circulación en Puebla

-Publicidad-

Hasta 20 de diciembre, condonación de tarjeta de circulación en Puebla
Hasta 20 de diciembre, condonación de tarjeta de circulación en Puebla. Foto: EsImagen

A los poblanos que realicen el canje voluntario de placas hasta el 20 de diciembre, tendrán condonación del pago de la tarjeta de circulación y de la baja de placa del Registro Estatal Vehicular; será necesario estar al corriente con los pagos.

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informó que los propietarios, sean personas físicas o morales, deberán de estar al corriente de sus pagos de las contribuciones vehiculares y provenientes de infracciones.

El plazo estará vigente a partir de este jueves y tendrá vigencia en la fecha señalada.

-Publicidad-

El cambio voluntario de placas será realizado en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente adscritas a la Secretaría de Planeación y Finanzas, previa cita, la cual podrá realizarse en el sitio electrónico citasenlinea.puebla.gob.mx

Los requisitos para el trámite son: estar al corriente en el pago de las contribuciones vehiculares de 2021; no contar con créditos fiscales provenientes de sanciones por no respetar los límites de velocidad; presentar el documento que acredite la propiedad del vehículo; identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Quienes cuenten con un vehículo de procedencia extranjera deberán de acreditar la documentación legal correspondiente, mientras que las personas morales y físicas con actividad empresarial deberán de proporcionar la clave del Registro Federal de Contribuyentes.

- Publicidad -

Al momento de concretar el trámite, los propietarios tendrán que devolver el juego de placas de circulación que actualmente porte el vehículo, con excepción de remolques y motocicletas, casos en los que se entregará un plástico.

En el supuesto de robo o extravío de una o ambas placas de circulación, el contribuyente o su representante legal deberán exhibir en original y copia la constancia expedida por el Ministerio Público ante el que fue presentada la denuncia, y en su caso la placa de circulación restante.

Es importante señalar que no obtendrán los beneficios fiscales aquellos propietarios que están bajo los siguientes supuestos: los que realicen la inscripción o alta en el Registro Estatal Vehicular, ya sea de unidad nuevas o usadas; quien solicite reposición o canje de placas de circulación de unidades que porten placas oficiales con el último diseño autorizado por deterioro, robo o extravío; cambio en la modalidad de vehículo o de dígito, y quien no realice los pagos de las infracciones cometidas.

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -