domingo 24 de octubre de 2021
11.9 C
Puebla
domingo 24 de octubre de 2021
-Publicidad-

4 de octubre, último informe de Claudia Rivera, confirma; lugar sin definir

-Publicidad-

4 de octubre, último informe de Claudia Rivera, confirma; lugar sin definir
4 de octubre, último informe de Claudia Rivera, confirma; lugar sin definir. Foto: Katia Fernández/EsImagen

Claudia Rivera Vivanco confirmó que el próximo 4 de octubre rendirá su último y tercer informe de gobierno como alcaldesa de Puebla, sin embargo aún se analiza el horario y si lo hará en Palacio Municipal o en otro espacio.

Tras presenciar el desfile y la ceremonia conmemorativa del 211 Aniversario de la Independencia de México, la edil afirmó que pasará la estafeta con 46 por ciento menos de delincuencia y, mejor como la recibió en 2018.

Y es que el pasado 6 de septiembre, la munícipe adelantó que su informe sería un único evento en donde se buscará incluir a representantes de las juntas, inspectorías y colonias, por lo que no visitará las 19 localidades de la capital, tal como lo hizo en 2021.

-Publicidad-

Lo anterior, ya que, de acuerdo con ella, no le daría tiempo, ante la entrada del alcalde electo panista, Eduardo Rivera Pérez, el próximo 15 de octubre.

Al igual que el lugar y la hora, también falta definir el protocolo, pues sólo detalló que podría ser en un «modelo híbrido», es decir en línea y con aforo presencial.

Finalmente, Rivera Vivanco afirmó que pasará la estafeta con baja delincuencia y mejor como la recibió en 2018, al decir que entregará la capital con una disminución de la incidencia delictiva del 46 por ciento.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -