miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Van a prisión tres por prostituir mujeres en hotel del CH

-Publicidad-

Van a prisión tres por prostituir mujeres en hotel del Centro Histórico
Van a prisión tres por prostituir mujeres en hotel del Centro Histórico. Foto: Especial

Tras ser detenidos en un cateo en un hotel en el Centro Histórico de Puebla, el cual se usaba para dar servicios de sexoservidoras, la FGE obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas por prostituir a 19 mujeres, por lo que permanecerán en prisión.

Cabe mencionar que Manuel N., Wiliulfo N. y Virginia N., fueron detenidos el pasado 30 de octubre de 2020 en dicho cateo, donde les incautaron 26 dosis de estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición en un primer momento por delitos contra la salud.

Meses más tarde, en seguimiento del caso y derivado de varias investigaciones, resultó que los detenidos administraban indistintamente por turnos el inmueble, ya que estos cobraban una cuota para el acceso de clientes y otra a las víctimas a cambio de poder utilizar una habitación.

-Publicidad-

Por lo que con previa autorización judicial, el 3 de septiembre de 2021 agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra estos sujetos en inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.

Luego de formular la imputación por prostituir a 19 mujeres, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso de Juan Manuel N., Wiliulfo N. y Virginia N.

Por último, el Juez de Control determinó imponerles como medida cautelar prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación complementaria.

- Publicidad -

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -