Banner Programa
Con 31 casos, Puebla es tercer lugar en secuestros hasta marzo; aumentan 158%
Con 31 casos, Puebla es tercer lugar en secuestros hasta marzo; aumentan 158%. Foto: Diario República
Sentencian a ocho hombres por delincuencia organizada y secuestro
Sentencian a ocho por delincuencia y secuestro en 2012: FGR . Foto: Especial

A través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), la FGR obtuvo sentencia condenatoria de hasta 79 años de prisión en contra de ocho personas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en mayo de 2012, elementos de la entonces Policía Federal detuvieron a los ahora sentenciados quienes se identificaron cuando circulaban a bordo de dos vehículos, localizándoles armas y una persona que refirió ser víctima de secuestro.

El juez de la causa emitió sentencia condenatoria en su contra bajo los siguientes términos: 79 años 10 meses, 62 años, 59 años y 58 años de prisión, en contra de Marypaz “C”, Jesús Ricardo “T”, Juan José “C” y Ángel “M”, respectivamente.

Asimismo, 58 años, 54 años, 39 años y 29 años 10 meses de prisión, en contra de Josué “O”, Héctor Carlos “R”, Esteban “J” y Griselda “P”, respectivamente.

Cada uno de ellos recibió diversas penas por la comisión de otros delitos, tales como delitos contra la salud en diversas modalidades, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, uso indebido de insignias y uso de documento falso.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *