Por violar en 2013 a menor en Tehuacán, sujeto va a prisión
Por violar en 2013 a menor en Tehuacán, sujeto va a prisión. Foto: Especial

Por el presunto delito de violación equiparada en agravio contra una menor de 8 años, en el municipio de Tehuacán en 2013, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró obtener auto de formal prisión contra un sujeto que lleva por alias “El Chivo”.

Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto de dicho año, cuando la víctima jugaba en el patio de su casa; minutos más tarde llegó Julián N. y/o Zeferino N alias “El Chivo” y con engaños logró llevarse a la menor a un terreno baldío.

Por lo que una vez en el lote baldío, el señalado agredió sexualmente a la menor de edad, hasta que fue sorprendido por el hermano de la niña víctima de abuso.

Tras huir del lugar y permanecer varios años prófugo; fue hasta el 20 de agosto de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo ubicaron y capturaron.

Por lo que los agentes investigadores presentaron las pruebas correspondientes para obtener del Juez Penal del Sistema Tradicional de Tehuacán, auto de formal prisión en contra de Julián N. y/o Zeferino N. por lo que continuará recluido en el Cereso el tiempo que dure el procedimiento.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *