Comuna expropiará predio para base policial que “combata” en mercados
Prisión para policía de Tlacotepec por tortura contra 3 personas. Foto: Katia Fernández / EsImagen
Comuna expropiará predio para base policial que “combata” en mercados
Por festejos patrios habrá operativos de PC en todo el estado: Segob. Foto: Katia Fernández / EsImagen

La Secretaría de Gobernación (Segob) realizará operativos, en conjunto con Protección Civil estatal y de los municipios, en todas las regiones con motivo de la fiesta patrias de este miércoles, a fin de vigilar que se cumpla con todas las medidas sanitarias.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal comentó que igual se vigilará que los restaurantes acaten el horario establecido, que para esta noche se permitirá que operen hasta las 12 con motivo del Grito de Independencia.

“Se ha estado en comunicación con los áreas de Protección Civil de los municipios, se mantienen en todo el estado por supuesto, y vamos a tener principal atención sobre los horarios ahora que se amplió la posibilidad de ofrecer un servicio hasta las 12 de la noche, se va a tener atención especial sobre el cumplimiento de ampliación de horario”, asentó.

Asimismo, comentó que se analizará la posibilidad de implementar transporte nocturno o en su caso, que se permita la ampliación del horario para que los poblanos tengan en que trasladarse luego de asistir a los festejos en Casa Aguayo o en el zócalo.

Hill Mayoral comentó que será platicado con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) y cualquier decisión que se tome será dada a conocer en las siguientes horas.

Sobre el tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a todos los ayuntamientos que celebran las fiestas patrias a tener todas las medidas sanitarias, para evitar la propagación de Coronavirus.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *