El Clásico Nacional al 50% de aforo y Formula 1 al 100%
El Clásico Nacional al 50% de aforo y Formula 1 al 100%
El Clásico Nacional al 50% de aforo y Formula 1 al 100%. Foto: EsImagen/José Castañares
El Clásico Nacional al 50% de aforo y Formula 1 al 100%. Foto: EsImagen/José Castañares

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) habrían dado el visto bueno para que eventos como “El Clásico del futbol mexicano” y la Formula 1 cuente nuevamente con aforo del 50 por ciento y 100 por ciento respectivamente, informó la prensa deportiva.

A lo largo de las últimas horas del 15 de septiembre, de acuerdo con información que ha corrido cortesía de ESPN, el gobierno de la capital del país habría autorizado el regreso del público a los próximos eventos deportivos que se llevarán a cabo dentro de dicha entidad, centrándose principalmente en “El Clásico Nacional” y la Formula 1 en México.

Respecto al partido entre el América y el Guadalajara, mismo que estaría disputando el próximo sábado 25 de septiembre, tendría el permiso de albergar hasta un 50 por ciento de la disposición total del Estadio Azteca, el cual cuenta con una capacidad para un estimado de 87,000 aficionados.

En cuanto a la visita que estaría haciendo el máximo circuito del automovilismo al autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 7 de noviembre, según se ha reportado, tendría la aprobación para venderse al tope de su capacidad. Sin embargo, se ha puesto como condición que para dicha fecha la población de la CDMX perteneciente al rango de edad de 30 años o más haya sido vacunada en su totalidad.

Cabe señalar que estas posturas podrían cambiar respecto a la situación y al manejo de la pandemia que se vaya dando conforme se acerquen los días establecidos para las justas anteriormente mencionadas.

Fuentes: ESPN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *