En 2021, homicidios en Puebla bajan 17.9%; 13 por cada 100 mil habitantes
En 2021, homicidios en Puebla bajan 17.9%; 13 por cada 100 mil habitantes. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Asesinan a mujer dentro de su auto en San Baltazar Campeche
Asesinan a mujer dentro de su auto en San Baltazar Campeche. Foto: Daniel Casas / EsImagen

Durante la madrugada de este miércoles, una mujer que se encontraba la interior de su automóvil estacionado entre las calles Guadalupe Victoria y Ejido, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, fue asesinada a balazos.

Y es que según las primeras versiones, poco después de las 4 de la mañana, sujetos armados que iban a bordo de un automóvil se emparejaron con el auto de la víctima.

La mujer de entre 40 y 45 se encontraba al interior de un coche tipo sedán que estaba estacionado, cuando las personas que se le emparejaron comenzaron a disparar en su contra, para luego darse a la fuga.

Vecinos que lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron el hecho a los números de emergencias, por lo que elementos de policía municipal, así como paramédicos de SUMA, se trasladaron al sitio antes mencionado.

Una vez en las calles Guadalupe Victoria y Ejido, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en Puebla capital, se percataron que había un automóvil estacionado, mismo que presentaba unos disparos en el vidrio del piloto.

Además, corroboraron que al interior de la unidad se encontraba una mujer de entre 40 y 45 años, quien desafortunadamente no presentaba signos vitales debido a que habría sido alcanzada por cuatro disparos.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía pudieran realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, trascendió que se trató de un ataque directo en contra de la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *