miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

SMT revisa 60 unidades del transporte público poblano

-Publicidad-

SMT revisa 60 unidades del transporte público poblano
SMT revisa 60 unidades del transporte público poblano. Foto: Especial

Con el fin de evitar accidentes fatales, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 60 revisiones en unidades del transporte público y mercantil para verificar el estado físico y mecánico de los vehículos; esto en 18 municipios de Puebla.

Cabe mencionar que en el lapso del 1 al 13 de septiembre se realizaron las revisiones, de las cuales 15 fueron a unidades del transporte público colectivo, siete a ruta fija, 33 del servicio mercantil tipo taxi, dos de transporte de personal y tres del servicio de transporte escolar.

De misma forma, se debe señalar que todos los vehículos demostraron el cumplimiento de las condiciones establecidas por ley, por lo que a ninguno se le retuvo la unidad.

Por lo que la SMT mencionó que este tipo de supervisiones es permanente, para garantizar que exista un transporte en condiciones óptimas y que este de la seguridad y eficacia correspondiente.

-Publicidad-

Por último, la dependencia informó que los municipios que participaron en la revisión de vehículos fueron: Rafael Lara Grajales, Domingo Arenas, Atlixco, Chietla, Tlatlauquitepec, Tehuacán, Amozoc, Zacatlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Cuautlancingo, San Pablo Anicano, Tepexi de Rodríguez, Chignautla, Teziutlán y Xicotepec.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -