Banner Programa
Tropas militares desfilarán el 16 de septiembre; este es el recorrido
Tropas militares desfilarán el 16 de septiembre; este es el recorrido. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Tropas militares desfilarán el 16 de septiembre; este es el recorrido
Tropas militares desfilarán el 16 de septiembre; este es el recorrido. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

El ayuntamiento de Puebla anunció que, con motivo del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, habrá una presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en calles del Centro Histórico, para el próximo 16 de septiembre.

Por lo anterior, la dirección de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementará dispositivos de gestión vial en la zona, de 7:00 a 10:00 horas se llevarán a cabo cortes a la circulación en vialidades del Centro Histórico. Paralelamente, se habilitarán como vías alternas las siguientes arterias: 18 Norte, 32 Oriente, 7 y 9 Sur–Norte así como, 7 y 9 Poniente.

El despliegue de personal castrense contempla que el contingente se apueste sobre la intersección del bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 4 Norte; avanzará sobre el mismo bulevar y tomará la calle 2 Norte, para retornar sobre la Avenida 30 Oriente, a la altura del Arco de Loreto, y continuar su curso sobre la 2 Norte hasta llegar a la calle 2 Oriente.

Enseguida, seguirá su trayecto sobre la misma 2 Oriente, girará en la calle 3 Sur, luego sobre Avenida Reforma y culminará su presentación sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura del Palacio Municipal.

Durante el desarrollo de este magno evento, se contará con la participación especial de policías municipales a bordo de diferentes unidades, adquiridas durante la presente administración municipal, tipo: sedán, pick up, motocicletas, blindados, grúas y una ambulancia, por citar algunas.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *