Banner Programa
Confirma Eduardo Rivera asistencia al Grito en Casa Aguayo con Barbosa
Confirma Eduardo Rivera asistencia al Grito en Casa Aguayo con Barbosa. Foto: Especial
Confirma Eduardo Rivera asistencia al Grito en Casa Aguayo con Barbosa
Confirma Eduardo Rivera asistencia al Grito en Casa Aguayo con Barbosa. Foto: Especial

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó su asistencia a la ceremonia del Grito de Independencia, que encabezará el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo; el futuro edil definirá a los miembros de su gabinete en octubre.

En entrevista a medios este martes, Rivera Pérez adelantó que acudirá al acto protocolario acompañado de su esposa, Liliana Ortiz, luego de descartar alguna invitación al evento que realizará el gobierno municipal en el zócalo capitalino.

Lo anterior ya que el ayuntamiento y el gobierno estatal realizarán actos separados por el aniversario de la independencia, siendo que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y Barbosa Huerta han tenido choques desde hace un año.

Es de mencionar que Barbosa Huerta no invitó a la edil capitalina a su evento, mientras que hizo pública su invitación a Rivera Pérez, con quien ha tenido múltiples reuniones previo a su toma de protesta.

Sin descartar perfiles

En otro tema, el alcalde electo dijo que será en octubre cuando dé a conocer los primeros nombramientos de su gabinete, mientras que no descartó elegir a su secretario de Gobernación y Seguridad.

Lo anterior ante las versiones de que daría dichas dependencias a Enrique Guevara Montiel y Pablo Montiel Solana, siendo el primero parte de su equipo de transición y el segundo exsecretario durante su primer mandato.

Indicó que se revelarán los perfiles de la Tesorería, Contraloría, Secretaría General y Seguridad, que deben ser aprobados por el Cabildo, pero serán los primeros que se den a conocer.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *