Asaltan a familia en Nicolás Bravo y escapan; hieren a conductor
Asaltan a familia en Nicolás Bravo y escapan; hieren a conductor. Foto: Twitter
Asaltan a familia en Nicolás Bravo y escapan; hieren a conductor
Asaltan a familia en Nicolás Bravo y escapan; hieren a conductor. Foto: Twitter

Durante un asalto en la carretera Azumbilla-El Seco, en el municipio de Nicolás Bravo, un hombre fue baleado en presencia de sus familiares, entre ellos un menor de 10 años; fueron automovilistas quienes auxiliaron a las víctimas y el herido, trasladado a un hospital.

Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo, cuando cuatro integrantes de una familia circulaban sobre dicha carretera federal cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo azul.

Tras notar que los comenzaron a seguir, el conductor trató de evadirlos, pero estos les cerraron el paso y dispararon contra ellos, por lo que lograron herir al piloto, luego los despojaron de sus pertenencias.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que los afectados comenzaron a pedir ayuda a los automovilistas, quienes los auxiliaron y llamaron a la policía municipal, sin embargo, esta tardó en llegar.

Al lugar también llegaron paramédicos, quienes trasladaron al herido a un hospital, en tanto se montó un operativo para dar con los atacantes.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *